En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne. Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: en primer lugar, porque resulta ser Julian Bencroft, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Huntley a causa de una joya maldita. Y en segundo lugar, porque al estar entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido. El destino ha puesto en manos de Aurora la posibilidad de encontrar el auténtico amor cuando ya no lo creía posible y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que dura desde hace décadas. Aurora y Julian pueden encontrar juntos el diamante negro, mientras disfrutan de un amor más precioso que cualquier tesoro.
La continuación de El legado del diamante nos arrastra de nuevo a una aventura con todos los ingredientes que Andrea Kane sabe dosificar como nadie: romance, acción, intriga y exquisita ambientación histórica.
Serie Diamante Negro
1-El Legado del Diamante:
Slayde, conde de Pembourne, está dispuesto a todo para salvar a su hermana Aurora. Incluso a entregar el Diamante Negro, la valiosísima joya que, después de todo, no ha hecho más que traer desgracia y sufrimiento a su familia. Pero cuando realiza el canje en alta mar, descubre que ha sido engañado: los cabellos rojos que brillaban en la niebla no son los de Aurora, sino los de la joven Courtney, víctima de los piratas que han matado a su padre y la han capturado como cebo. Slayde acoge a Courtney en su mansión y la ayuda a recuperarse, mientras intenta descubrir quién ha urdido el engaño. Los dos tienen ahora en la vida un objetivo común: la venganza. Pero pronto comienza a surgir entre ellos un impulso aún más fuerte, una pasión desconocida.
¿Cual acabará imponiéndose?
La Caja de Música:
Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.
En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.
Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos.
SAMANTHA:
Una ingenua joven cae en las redes de un conocido mujeriego.Lady Samantha, provinciana y dispuesta a disfrutar su primera temporada en Londres, es presa fácil para un noble avezado en el arte de seducir. Pero él, Remington, no es lo que parece, su arrogancia y supuesto libertinaje no son más que un disfraz para encubrir su condición de agente secreto al servicio de la corona. Y su importante misión vital para los intereses de Inglaterra, le impide revelar a Samantha su verdadera identidad... y su naciente amor.
Cuando se dirige hacia Londres en compañía del Valet de su hermano el carruaje de Samantha se avería y se refugian en una taberna de mala fama, allí conoce a Remington, en realidad el la conocía de cuando era una niña ya que a veces se había tropezado con su hermano, desde el primer momento Samantha se queda prendada de él, no en vano es alto, apuesto, simpático, es conde, es un héroe de guerra y tiene a todas las mujeres de la alta sociedad suspirando por él. Lógicamente el se deja querer y se aprovecha de ésto para disimular su verdadero trabajo, la búsqueda de unos piratas que con la colaboración del algún que otro armador está consiguiendo que varios barcos hayan desaparecido dándose a tu tripulación por desaparecida. Comoquiera que el hermano de Samantha es propietario de una flota, Remington intenta autoconvencerse de que la está viendo para tratar de averiguar si el hermano de ella está detrás de estos sabotajes, pero en realidad el libertino también ha caído enamorado y así tiene una preocupación más añadida a las anteriores
La máscara de la traición:
En la época en que Estados unidos comienza a disfrutar de su recién conquistada independencia nace un apasionado amor entre Dane Westbrooke y Jacqui Holt. Sin embargo, una diferencia política ensombrece la relación: Dane es un firme defensor de los ideales de la nueva república, Jacqui se aferra aun a los valores tradicionales de la Inglaterra colonial. El enfrentamiento se agudiza cuando sobre Jacqui recaen sospechas de alta traición. Pero Dane, siguiendo los dictados de su corazón, descubrirá la verdad.
ECOS EN LA BRUMA:
Cuando Trenton conoce a Ariana, ignora que es hermana de Vanessa Caldwell, la mujer por la que cayó en desgracia y tuvo que abandonar Inglaterra. Vanessa murió en extrañas circunstancias, y su hermano Baxter acusó a Trenton de asesinato. Ahora Trenton ha vuelto, perdonado por la reina Victoria, y desea vengarse.
Ariana es el instrumento perfecto para hacerse con los bienes de la familia, y Trenton se casa con ella. Pero ante la dulzura de Ariana, Trenton empieza a olvidar el pasado... hasta que un día aparece el fantasma de Vanessa
No hay comentarios:
Publicar un comentario