Henry Tinley se despierta un día rodeado de personas a las que no reconoce y en una casa que le resulta ajena. El único recuerdo que tiene es la pasión que compartió con aquella hermosa mujer que tiene a su lado. Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso a confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda.
Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, ella es la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad. Eleanor nunca ha podido negarle nada y, a pesar de que corre el riesgo de volver a enamorarse, decide ayudarlo.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Tinley no fuese lo que aparentaba... ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdadero es el amor que siente por ella?
Serie La Hermandad del Halcón
2-Te Di Mi Alma:
La apasionante hazaña de una mujer en busca de su desaparecido amado.
El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.
En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón
Serie La Hermandad del Halcón
1-Todo por tu Amor:
Alex Fordyce, segundo hijo del conde de Wessex, regresa a Inglaterra después de haberse pasado los últimos cinco años en Francia. Con la mirada perdida hacia el horizonte, Alex recuerda cómo de joven soñaba con tener su propia naviera y poder casarse con Irene Morland, la única mujer que ha amado jamás. Esos sueños se vieron truncados cuando, tras el asesinato de su madre, Alex decidió entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón.
La Hermandad del Halcón es un cuerpo de elite, un grupo de espías al servicio, no de la corona de Inglaterra, sino de los principios que consiguieron forjar una nación. Sus miembros no se conocen entre ellos y lo único que los identifica es un halcón que llevan tatuado en alguna parte del cuerpo. Alex aceptó convertirse en halcón con la esperanza de proteger a su familia y a sus seres queridos, y por ellos lo ha sacrificado todo: su honor, su felicidad, su corazón. Y al final no ha servido para nada. William, el hermano mayor de Alex, ha muerto en suelo francés mientras trataba de devolver a la familia Fordyce el respeto perdido por culpa de Alex.
Ahora Alex regresa a Inglaterra convertido en el futuro heredero del conde de Wessex. Su padre no quiere ni verle, sus otros hermanos, Robert y Eleanor apenas le recuerdan… e Irene está a punto de comprometerse con otro hombre.
Pero lo peor no es eso, la Hermandad está convencida de que la emboscada en la que murió William Fordyce fue posible gracias a la información facilitada por un traidor a la corona, y creen que Alex es el único que puede averiguar su identidad.
Alex sabe que tiene que seguir con su papel. Él, más que nadie, necesita vengar la muerte de William, pero está harto de mentir y cada vez que ve a Irene tiene que hacer esfuerzos para no besarla y arrodillarse ante ella y pedirle que le perdone por haberla abandonado.
Serie La Hermandad del Halcón
00-Sólo Abrázame:
Sólo abrázame" es la historia de James y Tilda, ella es una joven escocesa y él... bueno, a él teneís que conocerlo; pero os adelanto que es un espía en la época en que Inglaterra luchaba contra las ansias imperialistas de Napoleón.
James es uno de los espías llamados "halcones" que forman parte de "La Hermandad del Halcón"
UN BESO A OSCURAS:
Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario