Desde que la vio supo que debía ser suya… aunque solo fuera por una noche…
Poderoso, despiadado, seductor… el señor de los bajos fondos de Londres, Román Merrick consigue todo lo que desea… y arde en deseos de tener a Charlotte Chatsworth, una rutilante joya de la alta sociedad. De modo que la enreda a su padre, endeudado por el juego, en un juego de azar apostando diez mil libras por una noche con su exquisita hija. Y Román Merrick nunca pierde.
Pero una noche no era suficiente…
Charlotte queda destrozada al enterarse de que su réprobo padre la ha apostado y perdido en una partida de cartas con el hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Con la amenaza de la ruina pendiendo sobre su cabeza, Chartlotte se embarca en un peligroso viaje con el hombre al que no puede olvidar. Pero en realidad es Román quien tiene todo que perder… pues el juego que en un principio tenía como único objetivo el placer no tarda en llevarle a apostar su corazón. Y el amor y la pasión que se desatan pueden derrumbar su gran y oscuro imperio…
El primer beso ya fue bastante peligroso…
Andreas Merrick es el rey de los bajos fondos de Londres que ha amasado riqueza y poder inimaginables… y se ha labrado una feroz reputación que hace que incluso los hombres más valientes tiemblen dentro de sus botas. Pero hay una persona que, por desquiciante que sea, no se deja intimidar por su temible presencia: la insistente señorita Phoebe Pace.
Y un beso siempre lleva a otro…
Dulce e inflexible a partes iguales, Phoebe no se detendrá ante nada con tal de encontrar a su hermano desaparecido y salvar a su familia. Aunque relacionarse con Andreas entrañe peligro y escándalo, jamás esperó experimentar una pasión tan intensa que amenaza con consumirla. Pero el enigmático Andreas no es hombre corriente al que amar. Arrastra peligros por todas partes, dentro y fuera, si bien le tienta más allá de sus sueños más salvajes…
Serie Secretos
1-Los Siete Secretos de la Seducción:
Miranda Chase, una bella joven que a pesar de no pertenecer a la alta sociedad ha recibido una excelente educación, queda cautivada por un perturbador libro que circula por todo Londres. Intrigada, escribe una carta al autor sin imaginar que sus apasionadas palabras la convertirán en el objeto de deseo de un maquiavélico vizconde, ni que acabará irremisiblemente enamorada de él.
Maximilian, vizconde de Downing, es un canalla encantador que cree que la única emoción verdadera es el deseo. Atractivo e inquietante, sólo le interesa su siguiente conquista… la que siempre justifica su escandaloso modo de vida. Sin embargo, la mezcla de inocencia, confianza y amor que irradia Miranda hace que suceda algo impensable, algo que trastocará sus planes de seducción, algo que podría amenazar su cínico corazón…
NOCHES DE PECADO:
Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario