Un Soplo de Aire Fresco:
La señorita Penelope Winthorpe, una tímida heredera, sólo intentaba escapar del déspota de su hermano. Nunca pretendió casarse con un lord y menos con el yunque de un herrero como altar. Adam Felkirk, duque de Bellston, no tenía intención de casarse, pero la situación apremiante de Penelope lo conmovió. Entonces, el tristemente célebre libertino se encontró con un objetivo nuevo: impresionar y seducir a su remilgada esposa. Sin embargo, el duque se llevaría una buena lección cuando la señorita Winthorpe se convirtió en la seductora duquesa…
Una Relacion Peligrosa:
Ella era una dama convencional, él un ladrón singular...
Constance Townley, la duquesa de Wellford, siempre había tenido un comportamiento impecable. Así que, ¿por qué de pronto sentía un salvaje deseo de rebelarse?
Anthony de Portnay Smythe era una figura misteriosa. Un caballero de día que robaba secretos para el gobierno de noche.
Cuando Constance encontró a un hombre en su dormitorio en mitad de la noche, su primer instinto fue pedir ayuda, pero algo la detuvo. El ladrón se disculpó y se despidió elegantemente, robándole un beso... Y Constance supo que ésa no sería la última vez que viera a aquel fascinante granuja.
Serie Radwell
2-Una Propuesta Impropia:
Él sería su perdición… o su redención.
El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.
Dos Errores y un Acierto:
Lord Kenton se siente sorprendentemente feliz de verse arrastrado hasta una glorieta a la luz de la luna, de ser retenido a punta de pistola por la deliciosa Cynthia Banester y obligado a casarse con ella. El único dedo que puede levantar es aquel con el que había acariciado el escode de su vestido.
Ella había reclamado un título; él se había asegurado una fortuna. Solo había un par de problemas: él no era el auténtico lord Kenton y ella no era rica. Unidos por sus propios engaños, Cynthia y Jack deciden sacar el mejor provecho de un mal acuerdo. Puede que no tenga ni dos monedas, pero consumar sus votos resulta ser deliciosamente placentero…
Serie Ladies in Disgrace
1-Delicioso Engaño:
La historia de sus vidas estaba marcada por el amor
Lady Emily Longesley se casó con el amor de su vida confiando en que él aprendiera a quererla. Su marido, sin embargo, abandonó al poco tiempo la casa en el campo para marcharse a Londres sin ella. Emily sufrió con dignidad su separación durante tres años, hasta que se cansó de esperar. Pero al ir en busca de su marido descubrió que Adrian, conde de Folbroke, había perdido la vista y en su primer encuentro no la reconoció. Emily, a pesar de todo, ansiaba sus caricias. ¿Y si urdía un delicioso engaño y se hacía pasar por su amante…?
Serie Ladies in Disgrace
2-Camino de la Perdición:
Considerada una solterona, lady Drusilla Rudney solo tenía un papel en la vida: hacer de carabina de su hermana. Así pues, cuando su frívola hermana se escapa para casarse, Dru sabe que tiene que detenerla. Para ello utiliza la ayuda de un compañero de viaje, que parece bastante inofensivo…
El antiguo capitán de la marina John Hendricks está fascinado por la dama en apuros. Una vez se embarca con ella en una descabellada carrera por Inglaterra, descubre que Dru no es una mujer nada tonta. Su poco convencional comportamiento hace que desee olvidarse de su caballerosidad… y armar un escándalo propio
Serie Ladies in Disgrace
3-Corazón Rebelde:
La historia de sus vidas estaba marcada por el amor
La deslenguada lady Priscilla era la única joven en Londres con el descaro suficiente para no perder la cabeza por Robert Magson, el soltero más codiciado de la ciudad y recientemente nombrado duque de Reighland. Robert necesitaba una esposa digna de ser su duquesa, y aquella desvergonzada joven parecía ser la opción más excitante, aunque quizá no fuera la más recomendable.
A pesar de la innegable atracción sexual que había entre ellos, lady Priscilla ocultaba un secreto tan vergonzoso que le impedía casarse con nadie. Y un duque merecía algo mejor que ella..
Merrill Christine - El Mayor Pecado
Ceder a la tentación era algo imposible...
Después de haber pasado seis años creyendo una mentira sobre su origen, y condenado a un infierno personal, el doctor Samuel Hastings se enfrentó por fin al objeto de sus deseos, la única mujer a la que nunca podría tener...
Lady Evelyn Thorne estaba a punto de casarse con el muy conveniente duque de Saint Aldric cuando una impresionante verdad fue revelada... ¡y a partir de aquel momento, Sam se convirtió en un hombre diferente y no le daba tregua con tal de seducirla!
hola me mandas a karenpamo25@yahoo.es
ResponderEliminarhola me mandas a karenpamo25@yahoo.es
ResponderEliminarHola me gustaria descargar los libros de Christine Merrill por favor
ResponderEliminar