Prudence Armitage es su más querida amiga… hasta que una situación comprometida lo cambia todo.
Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto.
Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.
Puede que Nicholas tenga que reconsiderar sus planes de mantener un matrimonio sólo de nombre, sobre todo ahora que Prue ha decidido convertirse en una mujer totalmente deseable.
Serie El Gabinete de las Damas
2-El Truhán y las Damas:
Un apasionado juego...
Ya era bastante malo cuando Anthony Morehousecreía que había ganado un mueble en una partida de cartas, pero cuando se enteró de que El Gabinete de Moda para Damas era en realidad una revista, estaba impaciente por deshacerse de ella. Entonces ve a la hermosa Edwina Parrish sentada tras el escritorio del editor. Tony nunca ha olvidado a la vivaz muchacha que le había vencido en todas las competiciones disputadas de niños, ganando por último un valioso legado familiar que no tenía derecho a apostar. Así, se le presenta una oportunidad de oro para recuperarlo. Sin embargo, Edwina, convertida ahora en una voluptuosa seductora, le tienta como ninguna mujer le tentó jamás…
Edwina se queda atónita al enterarse de que Tony es el nuevo propietario de su amada revista. Ser editora del Gabinete ha sido una labor de amor, y no está dispuesta a consentir que Tony se lo arrebate. Si el muy sinvergüenza desea hacer una apuesta, entonces va a enterarse, pues la tímida Edwina guarda un as en la manga. Pero el pícaro joven de antaño ha crecido y se ha convertido en un desvergonzado encantador, y Edwina puede estar arriesgando lo más preciado… su corazón.
Serie El Gabinete de las Damas
1- El Soñador y las Damas:
Cuando la entrometida columnista aconsejó a la obstinada Belinda que siguiera los designios de su corazón, no sabía que acababa de arrojarla a los brazos de un truhán...
¡Eleanor está furiosa!
La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?
Serie Viudas Alegres
4-A Partir de éste Momento:
Sucedió una noche… ¡Y nada volvió a ser igual desde entonces!
Erase una vez que a cuatro Cuentacuentos increíbles… Stephanie Laurens (The Fall of Rogue Gerrard), Mary Balogh (Spellbound), Jacquie D’Alessandro (Only You) y Candice Hern (From This Moment On), se les ocurrió una deliciosa idea. ¿Y si cada una escribía una historia sobre una joven decente que se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo?
Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, había sido una cortesana de alto nivel, y aunque ella es ahora una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo su notorio pasado.
Su escandalosa carrera la había arrancado de los brazos de su primer amor, Sam Pellow, y todavía ocupa un lugar preponderante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años.
Ahora Sam, un capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por haber roto el corazón de Sam?
Serie Viudas Alegres
3-Déjate Llevar:
Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella.
John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor.
La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. Pero cuando los corazones y las vidas se entremezclan en el juego, los verdaderos motivos de su seducción podrían echarlo todo a perder…
Serie Viudas Alegres
2-Tan Solo una Aventura:
Las Viudas Alegres son unas respetables y refinadas damas de la alta sociedad… aunque sus pensamientos secretos son de lo más escandalosos.
Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Sin embargo. Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?
Serie Viudas Alegres
1-En La Pasión De La Noche:
Conozca a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con unas ideas un tanto escandalosas.
Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario