La solitaria lady Elizabeth Harcourt nunca se casó y anhela con desesperación algo que le dé sentido a su vida. Lo encuentra cuando el azar la lleva al suntuoso estudio del pintor Gabriel Cristofore que insiste en retratarla, con el pretexto de hacerle justicia a su arrebatadora belleza. Elizabeth no tarda en darse cuenta de que lo que Gabriel planea tiene poco que ver con la pintura, pues su verdadera pasión es el arte de la seducción. Desde que la vio por primera vez, Gabriel supo que la piel inmaculada y los labios de rubí de Elizabeth prometían un placer absoluto al hombre que lograra conquistarla. Inquieto, se debate entre el inmediato deseo de seducirla y postergar ese impulso el tiempo necesario para conocerla en profundidad. Gabriel está a punto de descubrir que no es tan fácil abandonar algunos romances. Sobre todo, cuando el corazón de un bribón ha sido capturado
Más Allá de la Pasión:
Kate Duncan accede a ayudar a su joven prima a encontrar marido, aunque le para los pies al descubrir que pretende usar la pócima de amor de un boticario para seducir al famoso Marcus Pelma. Marcus vive rodeado de numerosas damas dispuestas a compartir su cama. Sin embargo, nada le ha excitado tanto como la imagen de Kate observándolo. Marcus intenta divertirse un poco con Kate, bebe del elixir y pierde el control cada vez que se acerca a ella. La travesura se tuerce cuando cae en la cuenta de que la atracción que siente por Kate es salvaje y real. Mientras le enseña el apasionante arte de la seducción, ¿se enamorará perdidamente, por primera vez?
Lecciones de Pasión:
Ella quería lecciones teóricas de sexo, él planeaba pasar de la teoría a la práctica... James Stevens, dueño un club de juego, está acostumbrado a que las mujeres de la clase alta londinense lo visiten para ofrecerle dinero, joyas y sus cuerpos para pagar las deudas de juego que sus maridos o familiares le deben. Sin embargo, esta vez recibirá una visitante diferente. Abigail Weston se ofrece a pagarle para James le enseñe sobre sexo. Cautivado por una mujer por primera vez en años, James va a la primer entrevista donde ella le explica por qué desea contratarlo. Abigail le cuenta que su hermana menor, Caroline, a quien ella crió, está siendo presentada en sociedad y buscando un marido, pero teme las situaciones sexuales. Abigail desea informarle sobre este a su hermana con conocimiento, pero ella misma no sabe nada de sexo. James acepta el trabajo de dar lecciones particulares con un plan en mente: pasar de las lecciones teóricas a las lecciones prácticasHijo ilegítimo de un Duque, James conoce a la perfección la vida nocturna de Londres y los secretos placeres perversos de la clase noble de Inglaterra. Ella quiere aprender la teoría... pero en el camino decide que un poco de práctica no le vendría mal... Abigail Weston, una muchacha de veinticinco años aparentemente destinada a la soltería, está determinada a ver a su hermana menos casada con un noble. Pero la falta de experiencia de Abigail con el sexo opuesto no puede aliviar los miedos de su hermana sobre la unión carnal. Valientemente Abigail se dispone aprender qué es lo que sucede en la intimidad entre un hombre y una mujer. Tras escuchar las conversaciones secretas de laguna mujeres, descubre que el hombre más calificado para enseñarle es James Steward, un hombre conocedor del submundo del juego y los prostíbulos de Londres.El amor entre ellos parece un destino bastante improbable, ya que James desprecia a las mujeres nobles y Abigail ya está resignada a su soltería. Sin embargo estas lecciones empiezan a cambiarlos, y será entonces el entorno el que ponga obstáculos a esta relación. Abigail conocerá al odiado padre de James, Caroline empezará a frecuentar al medio hermano de James... y luna de las amantes de James no está dispuesto a perderlo.Para dejarlos más tentados con este argumento les sugerimos que lean el libro para descubrir cual es el material didáctico que James lleva en su maletín para impartir estas lecciones de pasión.Absolutamente sensual y entrañable esta novela les proveerá horas de emoción y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario