http://nd06.jxs.cz/006/522/7a681efa91_91092939_o2.jpg La Biblioteca de Ninfa del Sol: Caroline Bennet

martes, 3 de junio de 2014

Caroline Bennet

Saga Corazón                                                                                                                                                         

2-El Corazón de la Doncella:                                                                      

La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.

Saga Corazón                                                                                                                                                  

1-La Dama y el Dragón:

Lady Margaret Norfolk es una mujer acostumbrada a llevar las riendas de su vida; por eso, cuando tiene que defenderse de los avances de un pretendiente demasiado ansioso por conseguir su mano, no duda en pedir audiencia al mismísimo rey y pactar con él. Ahora, por decreto real está obligada a contraer matrimonio con el irascible Dragón. Pero la práctica muchacha no piensa dejarse amilanar por el imponente guerrero; es más, está dispuesta a hacerle frente siempre que le sea posible. ¿Qué esconde el feroz guerrero que tanto la conmueve?
Su penetrante mirada crea en la joven un ansia difícil de calificar, quizá sea cierto que los dragones poseen un corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario