http://nd06.jxs.cz/006/522/7a681efa91_91092939_o2.jpg La Biblioteca de Ninfa del Sol: Blythe Gifford

domingo, 1 de junio de 2014

Blythe Gifford

EL RETORNO DEL GUERRERO:

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos…

John formaba parte de un poderoso clan de la frontera, pero no había vuelto a su casa desde hacía años y ahora debía persuadir a su familia de que respondiera a la llamada del rey en nombre de la paz.

Para conseguirlo, ya que el fracaso no era una opción, John sabía que debía ganarse a Cate Gilnock, la hija de una familia aliada y que era la clave de su éxito. Pero esta hermética belleza era inmune a los halagos y a la seducción. Sin embargo, el dolor y la vulnerabilidad que percibía en el brillo de sus ojos le atraía de un modo inexorable y le empujaba a convertirse de nuevo en el guerrero del clan Brunson…

Trilogía Brunson Clan                                                                                                                                                                                        

2-En las Fronteras del Amor:

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos…Bessie, la abnegada joven del poderoso clan Brunson, se había sacrificado por el honor de su familia y había quedado a merced del rey Jaime. Inadaptada a la vida de la corte, solo podía enfrentarse a su enemigo mortal, Thomas Carwell, con ropa prestada y el orgullo propio de su clan.Bajo la mirada implacable de su captor, se sintió cautivada no solo por él, sino por la opulencia de un mundo muy distinto al suyo. Cuando el rey, furioso, exigió la cabeza de sus hermanos, ella solo pudo acudir a Carwell, pero tendría que pagar un precio irrevocable por su protección...

Serie Las hermanas de Wenston                                                                                                                                 

2-OCULTA TRAS UN  DISFRAZ:

Él le enseñaría qué era la sensualidad…

Para vivir la vida de independencia y de estudios tras un disfraz que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer. Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón.

Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna aventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer.

Serie Las hermanas de Wenston                                                                                                                                  

1-UN AMOR SINCERO:

Su vulnerabilidad la volvía peligrosa… Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte. Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores…

Corazón dividido:

Gavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío. Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real, ¿sería él quien desatara todo lo que había intentado ocultar con tanto esfuerzo? Esos anhelos tan tentadores que habían estado latentes… hasta ese momento.

El Truhan y la Doncella:                                                                                   

Él solo era un caballero errante y mercenario…

Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, tras regresar de la guerra, Garren se propuso hacer lo que hiciera falta para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación.

Dominica estaba convencida de que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación, bendecida con la presencia del apuesto y heroico caballero, le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero al descubrir que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren, empezó a preguntarse si su verdadera misión no sería abrir el frío corazón del mercenario…      

INOCENCIA DESVELADA:

Lady Katrine de Gravere accedió a su pesar a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares. Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía sobre cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí. En una ciudad en la que nadie parecía ser quien era en realidad, Katrine le hacía desear cosas prohibidas para él. Pero, ¿podía confiar en que ella no lo traicionara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario