MUY RUBIA , MUY BELLA , MUY ENCANTADORA Y CON MUCHA ... MUCHA MALA SUERTE .... PARA LOS DEMAS ....
Charity Standing es rubia... bonita... la mujer más deseable de Devonshire. El único problema es que es una jettatore. No una jettatore inofensiva , Charity es capaz de poner el mundo patas para arriba a su paso . Como si fuese un gato negro, los accidentes la siguen a donde quiera que vaya... pero no la afectan a ella sino a los demás ... por lo que Charity se considera una persona de muy buena suerte.
DEMASIADO ALTO , DEMASIADO ANCHO , DEMASIADO OSCURO , DEMASIADO ENERGENTICO ... EL PARIA DE LA SOCIEDAD LONDINENSE
Douglas Austen es un hombre de gusto impecable y buen linaje pero sus colores – demasiados oscuros para la pacata sociedad londinense - lo hacen ser un paria entre sus pares . Y no logra conseguir lo único que desea : una esposa que pertenezca a la poderosa alta sociedad de Londres.
Demasiado brusco, demasiado grandote y excesivamente llamativo este caballero de tierras exóticas ha perdido tres candidatas a matrimonio a manos de hombres muy poco respetables.
Pero su destino, está a punto de cambiar... En un abrir y cerrar de ojos Charity se cruza en su camino — y la vida de ellos quedará signada por la suerte que acompaña a la muchacha!
UNA MUJER DE SUERTE ... DUDOSA ... Y UN HOMBRE QUE NO CREE EN LA SUERTE ... una pareja despareja y desopilante . Tan desopilante como esta encantadora comedia de aventuras y romance.
Divino Tesoro:
Una batalla entre la razón... y el amor!
Hace años que Treasure Barrett se dedica a ayudar a la gente de la villa donde vive , solucionando desde problemas físicos hasta problemas económicos. Pero ella enfrentará un gran desafío cuando Sterling Renville llegue al pueblo. Hijo único del propietario de gran parte de las tierras de la región, Sterling viene de Inglaterra para recibir la herencia que su padre le dejó. Pero todo lo que encuentra es una interminable lista de deudores, de los cuales planea cobrar hasta el último centavo.
Cuando Treasure decide intervenir en defensa de los arrendatarios empobrecidos, se inicia una guerra entre ella y el hijo del fallecido barón. Sterling nunca ha enfrentado una adversaria tan bella, tan valiente e determinada. Pronto, él descubrirá que ha atravesado el océano Atlántico para encontrar el más grande y más precioso tesoro del mundo... El amor verdadero !
Vas a deleitarte con una novela que desborda emoción, sensualidad y un refinado sentido del humor. Es una historia maravillosa, apasionante, que va a encender tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario