http://nd06.jxs.cz/006/522/7a681efa91_91092939_o2.jpg La Biblioteca de Ninfa del Sol: Cecilia Grant

miércoles, 4 de junio de 2014

Cecilia Grant

El Despertar de una Dama:                                                                                                                        

Súbitamente viuda Martha Russell concibe un escandaloso plan... para concebir.

Martha Russell acaba de verse liberada de un matrimonio infeliz y se prepara para abandonar Seaton Park cuando se entera de que su cuñado, el futuro heredero, es un crápula egoísta y depravado. Dispuesta a asegurar su propio futuro y el de los empleados de la propiedad, Martha maquinará un plan tan desesperado como brillante: concebirá una criatura y la hará pasar como legítimo heredero... Para llevarlo a cabo contratará a Theo Mirkwood, su joven y mujeriego vecino. Pero una cosa es tener que quedarse encinta y otra muy diferente disfrutar de la experiencia.

¿Podrá Theo despertar la pasión de Martha?¿Puede una relación estrictamente de negocios convertirse en algo más?

La Rendición de un Caballero:                                                                                                                         

Lydia Slaughter entiende los juegos a los que juegan los hombres… tanto fuera como dentro de la alcoba. No teme amoldarse a las reglas para servir a sus necesidades, de modo que despluma a Will Blackshear en el acto. El héroe de Waterloo tenía sus propios planes para las mesas de juego de los clubes de caballeros de Londres. Pero ahora pone su parte en una apuesta de ingenio y deseo con Lydia, la avispada tentadora que le mantiene a distancia.

Lydia, una mujer mantenida, desesperada y en apuros, tiene una mente despierta y buena cabeza para las matemáticas. Juega a escondidas con la esperanza de ganar lo suficiente para reclamar su independencia. Una alianza con Will en las mesas podría resultar provechosa para ambos. Pero el acuerdo implica probabilidades inciertas con apuestas altas, endulzadas por la promesa tácita de los placeres de la carme. Y cualquier juego de manos podría lograr que apostaran sus corazones a algo que ninguno puede permitirse: el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario